El director argentino prepara su nuevo film, El hombre nuclear.

La nueva película dirigida por Damián Szifrón será protagonizada por Mark Wahlberg y ya tiene fecha de estreno para el 2019.

Actualmente el aclamado director de Relatos Salvajes y Los Simuladores, entre otras, continua con la adaptación de la serie que en Estados Unidos se conoció como Six Millon Dollar Man, pero los directivos de Warner ya afirmaron que el film llegará a Hollywood el 31 de mayo del año que viene.

El hombre nuclear, que está en desarrollo desde 2015, inició para Damián como un trabajo de guion, pero al poco tiempo se le asignó también la dirección en reemplazo de Peter Berg, quien había sido la primera opción para realizarla.

¿De qué va?

La película es una adaptación de la serie que en Estados Unidos se conoció como Six Million Dollar Man. La ficción televisiva, que tuvo cien episodios entre 1973 y 1978, estaba centrada en un astronauta llamado Steve Austin (interpretado por Lee Majors), quien luego de sufrir un accidente perdía varias partes de su cuerpo, las cuales eran reemplazadas por prótesis cibernéticas. La serie fue un éxito absoluto en el mundo, al punto de tener un spin off titulado La mujer biónica.

Desde Facebook
- publicidad -