El papel de Martha en Bebé Reno fue interpretado por Jessica Gunning, pero la actriz no fue la primera opción.
La miniserie de Netflix, Bebé Reno es una de las producciones más destacadas del 2024 en la plataforma. Cuenta la historia de un comediante, Donny Dunn, interpretado por Richard Gadd, quien tras un acto de amabilidad hacia una mujer vulnerable, se encuentra en una situación de acoso que amenaza con arruinar su vida. La serie, titulada “Baby Reindeer” es una mezcla de obsesión, drama, abusos y cosas aterradoras. Tras cobrar relevancia, la acosadora, Fiona Harvey (Martha en la producción), primero se defendió con un comunicado en Facebook.
Luego realizó un descargo con el portal Daily Record, en la cuál se declaró ella como víctima. Y en los últimos días tuvo una entrevista con el famoso presentador británico Piers Morgan. Tras la misma, los directivos de la producción decidieron responderle. Y luego fue el propio actor el que opinó.
El portal de noticias, Variety informó que, originalmente, Netflix le solicitó a Gadd que eligiera a Melissa McCarthy. El creador y protagonista de la serie se reunió con la actriz, quien finalmente no estuvo interesada en el proyecto.

La actriz que recibió numerosos galardones, incluidos dos premios Primetime Emmy y nominaciones para dos premios Óscar y dos premios Globo de Oro, no se quiso involucrar en la producción para dedicarse al rodaje de Unfrosted.
¿Les hubiese gustado ver a McCarthy en la piel de Martha?