La cinta fue adquirida por Amazon Prime Video y volverá a unir a los dos actores tras el éxito de “Argo”.

La dupla que supo obtener un premio Oscar con Argo en el 2012, estará junta nuevamente. Clooney presentará el 23 de diciembre su última cinta “The Midnight Sky”, y dirigirá este film; mientras que Affleck estuvo poco activo este año debido a la pandemia de coronavirus. El último protagonista en ponerse en la piel de Batman, será el personaje principal de “The Tender Bar”, una adaptación del libro de J.R Moehringer, publicado en 2005.

El mismo, se centra en el autor que busca un reemplazo para su padre, un DJ de Nueva York que desapareció antes de que su hijo dijera su primera palabra. Cuando ya no puede encontrar la voz de su padre en la radio, el niño se dirige desesperado al bar de la esquina, donde encuentra a su tío Charlie y otros adultos, quienes lo llevan a la playa, a los juegos de pelota y lo integran a su círculo.

Aun no hay precisiones sobre si Clooney aparecerá en la película, pero ha protagonizado todas las cintas que ha dirigido a excepción de ‘Suburbicon’, donde confió el liderazgo a Matt Damon. El guionista será William Monahan y Clooney producirá junto a Grant Heslov y Ted Hope. Amazon adquirió el proyecto tras un cambio de Sony, que había estado desarrollando la película con el director Ted Melfi.

¿Qué opinan cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -