Mientras filmaban la segunda temporada de la serie, el actor tuvo un grave accidente y tuvieron que suspender el rodaje.

Este 2020 afectó a muchas producciones, tanto de cine y televisión. Entre ellas se encuentra The Witcher, la exitosa ficción de Netflix protagonizada por Henry Cavill. Tras las pausas debido a la pandemia, la serie había retomado su rodaje pero ahora debió pausarlo a causa del actor.

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher estaba previsto para comenzar en febrero, pero Kristofer Hivju dio positivo por Coronavirus y luego llegó el brote mundial que impidió continuar en el corto plazo. Tras una larga pausa, finalmente el equipo regresó en agosto a trabajar, pero en noviembre tuvieron que calmar las grabaciones porque aparecieron nuevos casos positivos de COVID-19. Tras una cuarentena estricta que duró hasta el 2 de diciembre, Henry Cavill y sus compañeros al rodaje ¡pero ahora tuvieron un nuevo inconveniente!

MM_SS_HC 268.NEF

The Witcher tiene una nueva complicación

Si bien, tras tantas complicaciones, parecía que The Witcher estaba yendo por buen camino. Pero el diario The Sun reportó que Henry Cavill sufrió un accidente en el rodaje de la segunda temporada y actualmente se encuentra suspendido. De acuerdo a una fuente del periódico, estaba realizando un salto y se lesionó la pierna.

«De repente se detuvo y claramente estaba sufriendo mucho. No estaba claro si un objeto le había golpeado la pierna o era algún tipo de lesión en los músculos isquiotibiales», reveló el informante y luego agregó que «no fue lo suficientemente malo como para necesitar una ambulancia, pero arruinó el horario de filmación porque no puede caminar correctamente. Tenía que usar una armadura pesada en las escenas y simplemente no podría hacerlo con su lesión en la pierna».

Se estima que la serie se estrene en la mitad del 2021. Según diferentes medios, The Witcher continuará con su rodaje a pesar de que su protagonista esté lesionado y no pueda trabajar durante un tiempo.

Desde Facebook
- publicidad -