Benjamin Caron confirmó que algunas de las escenas de la cuarta temporada de The Crown están inspiradas en algo en particular.

Definitivamente, la cuarta temporada de The Crown fue uno de los grandes sucesos de este 2020 en Netflix. Esta nueva entrega de 10 episodios fue una de las más esperadas por los fanáticos, ya que incluye la relación entre Lady Di y el príncipe Carlos, además de los conflictos familiares y políticos de la Reina Isabel II, quien se encontraba en un enfrentamiento con la Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher.

La cuarta temporada de la serie estuvo protagonizada por Olivia Colman (Reina Isabel II), Emma Corrin (Lady Di), Gillian Anderson (Margaret Thatcher), Josh O’Connor (Príncipe Carlos) y Helena Bonham Carter (Princesa Margarita). Ellos quedarán en pasado, ya que en la quinta temporada estarán Imelda Staunton (Isabel), Lesley Manvillle (Margarita), Jonathan Pryce (Felipe), Elizabeth Debicki (Diana) y Dominic West (Carlos).

En qué se inspiraron para The Crown

Esta temporada de The Crown llamó mucho la atención. Principalmente a la propia familia real, que no estaban muy felices con algunas escenas de la serie. Por otra parte, los fanáticos también notaron a una rata en algunas de las escenas, pero todo tiene una explicación.

Benjamin Caron, creador de la serie, compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que parecía una parodia de ‘La Cenicienta’ con los ratones. Pero al parecer se inspiró en la película animada para varias escenas, no solo fue una parodia.

Desde Facebook
- publicidad -

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.