Las tías originales de Sabrina, la bruja adolescente; aparecieron en la nueva versión de Netflix y sorprendieron a todos.

Parece que la última temporada de El mundo oculto de Sabrina tiene planeado tirar la casa por la ventana. Mientras esperamos su llegada a Netflix el 31 de diciembre, la plataforma lanzó un video que sorprendió a todos en las redes sociales. En dicha filmación se puede ver el regreso de las verdaderas Zelda y Hilda, quienes fueron las famosas tías de Sabrina, la bruja adolescente.

Aunque esta versión de Sabrina se convirtió en un gran éxito, es imposible olvidar la serie cómica de los 90. Sin lugar a dudas, estas increíbles tías son totalmente diferentes a sus nuevas versiones, ya que en la nueva adaptación abunda un poco más la seriedad y oscuridad. Sin embargo, Netflix logró traer de regreso a Zelda y Hilda con las actrices originales.

El increíble regreso de Zelda y Hilda

En el nuevo video promocional de la última temporada de El mundo oculto de Sabrina vemos nuevamente a las originales y entrañables tías de Sabrina, la bruja adolescente que fueron interpretadas durante siete años por las actrices Beth Broderick (Zelda) y Caroline Rhea (Hilda).

En esta última temporada, Sabrina, interpretada por Kiernan Shipka, deberá enfrentarse al terrorrífico Eldritch y proteger a los habitantes de Greendale de este inminente mal. Pero no sabemos si esta breve aparición de Hilda y Zelda de los 90s, forma parte de esta temporada final o es simplemente un anuncio por el próximo estreno de la nueva adaptación de Sabrina.

Desde Facebook
- publicidad -