Hay series que a pesar de haber sido canceladas, merecen la pena. Estas son 3 series que fueron canceladas en 2023 pero igual deberias mirar
No hay peor sensación que una de tus series preferidas sea cancelada, o que justo cuando estás en el auge de una historia, te dejen con las manos vacías. Pero a pesar del dolor de las series canceladas, hay algunas que igual merecen un vistazo de sus temporadas que sí fueron estrenadas. Estas 3 series obtuvieron buenos resultados, pero por diferentes motivos fueron canceladas a lo largo de este 2023.
1899
“Los inmigrantes de un barco a vapor que viaja de Londres a Nueva York quedan atrapados en un misterioso acertijo después de encontrar un segundo barco a la deriva en mar abierto.” Esta serie es de los mismos creadores de la serie alemana que fue todo un éxito, “Dark”. Esta historia nos trae un drama histórico, que al igual que su serie antecesora, está repleto de misterio y una historia rebuscada. La serie recibió una buena crítica y una gran cantidad de espectadores, pero aunque se tenían pensado dos temporadas más de la serie no se pudieron concluir, Netflix canceló la serie ya que no cumplía con las expectativas de la empresa.
The Great
“Un viaje antihistórico e innovador a través de la Rusia del siglo XVIII después del ascenso de la nueva emperatriz.” Esta serie sobre la emperatriz de Rusia fue estrenada en 2020 y llegó a tener 3 temporadas, fue protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult y transmitida por Hulu. Pero no llegó a renovarse para una nueva temporada ya que la serie fue cancelada, fue criticada por ser una serie antihistórica y por separarse demasiado de los hechos reales.
The Peripheral
“Ambientada en el futuro cuando la tecnología ha alterado sutilmente la sociedad, una mujer descubre una conexión secreta con una realidad alternativa, así como un oscuro futuro propio.” Esta serie de ciencia ficción y distopía fue estrenada en Amazon Prime en 2022. Obtuvo opiniones mixtas, tanto por parte de los espectadores como de parte de la crítica, pero aunque se iba a renovar para una segunda temporada, a causa del atraso por las huelgas del Sindicato de Guionistas de América y SAG-AFTRA, la producción decidió cancelarla completamente.