Se confirmó que el actor retomará su papel de Darth Vader para la serie Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor.

Star Wars tiene grandes planes en Disney+. El servicio de streaming y Lucasfilm están preparando una miniserie de Obi- Wan Kenobi, la cual contará con grandes sorpresas. Por supuesto que la serie contará con Ewan McGregor, quien volverá a encarnar al personaje 15 años después de su última aparición en la franquicia. ¡Y también veremos a Hayden Christensen!

La vuelta de Hayden fue una gran sorpresa. Aunque era un rumor que circulaba hace tiempo, nunca hubo una confirmación oficial. Pero, después de meses, finalmente llegó. De esta manera, el actor que saltó a la fama como Anakin Skywalker, volverá a ponerse el icónico traje de Darth Vader en la serie.

Más detalles sobre la serie de Obi-Wan Kenobi

En la serie, Hayden Christensen interpretará una versión más desarrollada de su identidad como Darth Vader, quién buscará dar cacería a su antiguo mentor. La producción se encuentra en preparativos para dar comienzo a sus filmaciones en enero en la ciudad estadounidense de Boston.

Deborah Chow será la encargada de liderar este proyecto, el cual Lucasfilm viene preparando hace más de diez años. Se espera que su estreno se lleve a cabo hasta 2022.  

Desde Facebook
- publicidad -