Marvel no fue el único que brindó grandes anuncios. Al parecer la franquicia de Star Wars se expande con grandes proyectos.

Anoche Disney sorprendió a todos. En medio de tantos anuncios, donde también figuro Marvel y Pixar, la franquicia Star Wars se hizo escuchar. Se anunció que en el futuro llegarán nuevas series a Disney+, donde actualmente se está transmitiendo la segunda temporada de la exitosa ficción The Mandalorian. ¡También habrá una película!

Las nuevas series y películas de Star Wars

De acuerdo a lo que publicó Variety, Kareem Daniel, el nuevo jefe de distribución de Disney, no especificó el plazo en el que se rodarán las nuevas ficciones. 

Definitivamente, la expansión del mundo de Star Wars llamó la atención de los fanáticos. Hasta el momento solo existía la serie The Mandalorian, la cual es un gran éxito, y solo se habían confirmado muy poquitas ficciones para el futuro.

Se sabía que iba a ver una serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor;; una precuela de Rogue One, que indaga en la vida del rebelde Cassian Andor interpretado por Diego Luna; y una ficción creada por Leslye Headland y focalizada en personajes femeninos. Pero ahora se dieron a conocer nuevos proyectos.

Las nuevas series que se suman a Star Wars en Disney+ son: Rangers of the New Republic, Ahsoka, Willow y Lando. A su vez, Darth Vader volverá a verse en la pantalla ya que se confirmó que Hayden Christensen retomará el papel y formará parte de la serie Obi-Wan Kenobi, una historia que ocurre 10 años después de los eventos del final de Star Wars, episodio III: La venganza de los sith.

Por otra parte, el anuncio más importante entre las nuevas producciones de Star Wars es el estreno, previsto para la Navidad de 2023, de Rogue Squadron, la primera película de la historia de la saga dirigida por una mujer. Patty Jenkins (Wonder Woman) tendrá a su cargo esta aventura, que según se anticipó seguirá las aventuras de una serie de pilotos.

Desde Facebook
- publicidad -