Ahora tu película o serie favorita podés verla al mismo tiempo con tu amigo, pareja o quien quieras. Acá te contamos cómo tenés que hacerlo.

Las plataformas de streaming son usadas por casi todos. Muchas veces existe una película o serie que quisieras ver con alguien en particular, pero tal vez esa persona está lejos y no pueden juntarse. Por suerte, existen distintas formas para ver una cinta o programa en simultáneo y disfrutarlo al mismo tiempo.

Mirar contenido en simultáneo con otras personas

Recientemente, Amazon Prime Video lanzó la función Video Grupal.
Es un servicio sin coste añadido a la suscripción de Amazon Prime que, según la compañía, estará disponible tanto para el navegador como la aplicación de Prime Video. Esta función le permitirá a los usuarios añadirle un chat al streaming, para que los miembros del grupo puedan ir comentando sobre lo que están viendo.

Como dijimos anteriormente, se trata de ver la película o serie que quieras, y poder ir hablando en el momento con quien quieras. De manera muy similar al chat en un directo de YouTube, pero invitando a las personas que quieras hasta un máximo de 100. Según Amazon, los clientes podrán elegir «entre miles de títulos disponibles» en el catálogo del servicio, incluyendo producciones propias de gran éxito.

Si en tu caso, Netflix es la plataforma que más uso le das, también podés darle uso a esta funcionalidad. Gracias Netflix Party, una extensión de Google Chrome,  ya no vas a tener que mirar series y películas en soledad. A través de tu navegador web, vas a poder sincronizar todos los contenidos disponibles bajo esta plataforma para verlos con un grupo de amigos todos a la vez.

Con solo instalar la extensión podés sincronizar tu sesión de Netflix con otros espectadores y agregar una columna de chat grupal para que todos comenten lo que están viendo, haciendo de la experiencia de ver contenidos algo más animado. Cuando el plugin está activo, vas a crear un link compartible que se usa para invitar a todos los contactos que quieras que se unan al grupo.


Desde Facebook
- publicidad -