Hace tiempo se había confirmado el remake live action de La Sirenita. Ahora Disney reveló a su elenco.

Sin lugar a dudas, los live action se convirtieron en un caballito de batalla para Disney. Muchos de los clásicos que nos acompañaron en la infancia regresaron a la pantalla grande, algunos con más éxito y otros con menos. En esta oportunidad volveremos a ver a La Sirenita, un remake que generó mucho revuelo con la elección de su protagonista y que finalmente confirmó a su elenco completo.

La Sirenita es uno de los live action más esperados por mucha gente. Durante el Disney Investor Day, por fin se dio a conocer quiénes son los actores y actrices que darán vida a los emblemáticos personajes de dicho clásico animado.

El elenco completo de La Sirenita

Como ya se sabía hace tiempo, el elenco está encabezado por Halle Bailey, quien será la encarga de darle vida a Ariel. Por suerte, ahora sabemos quiénes acompañarán a la joven en este nuevo proyecto. En el elenco figuran Daveed Digg, Javier Bardem, Melissa McCarthy, Awkwafina y Jonah Hauer-King.

Cabe recordar que La Sirenita comenzó su rodaje hace unos meses, justo antes de la pandemia, teniendo que abandonar de forma el trabajo. Después de tiempo en cuarentena, la película volvió a rodarse y se espera que sea uno de los grandes estrenos de Disney el año que viene.

Desde Facebook
- publicidad -