Aunque todavía falte un tiempo para ver Thor: Love and Thunder en los cines, ya comenzaron a dar vueltas algunos rumores sobre su reparto.

Thor 4 será una de las próximas películas de Marvel que formará parte de la Fase 4 del UCM. Aunque ya fue anunciada hace mucho tiempo, lo cierto es que la cinta llegará a la pantalla grande recién en 2022. Mientras los fanáticos esperan muy ansiosos su llegada, comenzó a circular un rumor acerca de un personaje muy querido.

Taika Waititi, quien estará detrás de la dirección de Thor: Love and Thunder, ya adelantó que esta película será mucho más grande y loca que Thor: Ragnarok. Para realizar este resultado, claramente la cinta estará protagonizada por Chris Hemsworth, contará con la compañía de Chris Pratt como Star Lord, personaje de Guardianes de la Galaxia, Tessa Thompson como Valquiria y Christian Bale como el gran villano. Además veremos el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien se encargará de manejar el Mjolnnir y convertirse en la «Thor femenina».

¿Quién regresa a Thor 4?

¡Pero eso no es todo! Según nuevos rumores, Idris Elba podría regresar a Thor 4 en el papel de Heimdall. El poderoso asgardiano murió al principio de Vengadores: Infinity War (2018) y obviamente no volvimos a verlo en ninguna otra película. Tenía el poder de ver lo que ocurría en todo el Universo a la vez que era el guardián de los poderes de Bifrost, el puente del Arco Iris.

Su retorno sería algo bastante sorprendente, ya que Asgard fue destruido y sus habitantes ahora están en la Tierra liderados por Valquiria. De esta manera, solo si reconstruyen el Bifrost tendría sentido que regresara. Sin embargo, en internet está circulando otra teoría sobre la película y es que los protagonistas puede que regresen a Hel. De ser así, podría existir la posibilidad de que encuentren a Heimdall en este lugar, e incluso a Hela, la hermana de Thor.

Thor 4 se estrenará el 11 de febrero de 2022.

Desde Facebook
- publicidad -