En los últimos días la plataforma renovó su catálogo y te dejamos algunos de sus estrenos que no te podes perder.

This is US

El pasado jueves 12 de noviembre, llegó la esperada cuarta entrega de This Is Us la serie que conmovió a miles de fanáticos con sus historias intrafamiliares. Más tristezas, alegrías y emociones ya están disponibles en la plataforma para emocionar nuevamente a sus espectadores fieles.

DIGNIDAD

Dónde ver Dignidad, la nueva serie sobre Paul Schäfer y su secta

El viernes 13 de noviembre llegó a la plataforma de streaming esta historia basada en un hecho real, más precisamente, en la vida de Paul Schaffer, un ex soldado nazi que fundo un culto germánico en el sur de Chile llamado Colonia Dignidad. La serie revela lo que sucedía en esa colonia: su líder, Paul Schäfer, abusó de menores durante años.

ALEX RIDER

En el día de ayer llegó la serie de espionaje y suspenso basada en “Point Blanc”, segunda novela de la franquicia de “Alex Rider”, en la que Otto Farrant interpreta a Alex Rider, un adolescente que vive en Londres y que sin saberlo, fue entrenado desde la infancia para el peligroso mundo del espionaje. Presionado para ayudar a investigar la muerte de su tío, y cómo se conecta con el asesinato de dos multimillonarios de alto perfil, Alex asume a regañadientes una nueva identidad y entra encubierto a un internado remoto llamado Point Blanc. 

Te dejamos las entrevistas donde sus personajes nos cuentan de qué va esta nueva apuesta de la plataforma.

¿Cuál van a ver, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -