Luego de Call Me By Your Name, el cineasta se atrevió a reversionar un clásico de Dario Argento pero reveló que él quería que sea más salvaje.

El remake del clásico de terror, Suspiria, fue una versión muy diferente de la película original de Dario Argento, pero al no ser muy exitosa en números, pese a que fue bien recibida por la critica, eso hizo desaparecer toda esperanza de que pudiera haber una posible secuela.

El director de la última serie de HBO We Are Who We Are, reveló recientemente en una entrevista cómo quería que sea la próxima Suspiria: “Te diré algo, Suspiria se tituló originalmente Suspiria: Part 1 en el guión y en la pizarra. Eso es cierto. Pero financieramente no tiene sentido”, le dijo a The Film Stage en una entrevista reciente.

“Fue un desastre en la taquilla. Es muy querida para mí. Pero el escritor y yo la concebimos como la primera mitad de una historia más grande”.

Sin embargo, eso no impidió que el cineasta explicara lo que imaginaba para Suspiria: Part 2. En la secuela, la película habría ampliado su visión mucho más y se habría aventurado a través de varios tiempos y lugares. “Con Suspiria, puedo decirles que en la segunda parte la historia se desarrolla en cinco zonas horarias y espacios diferentes”, reveló Guadagnino. “Uno de ellos era Helena Markos siendo una mujer charlatana en el año 1200 en Escocia y cómo consiguió el secreto de la longevidad”.

De todos modos, Guadagnino cree que todavía hay una posibilidad de continuar todas sus historias, al menos dejo la puerta abierta para Call me by your Name y We Are Who We Are,: “Las secuelas son una actitud del alma”, añadió. “Quieres hacer cosas porque quieres pasar tiempo con la gente que amas, los actores que amas, los escritores que amas.”

Desde Facebook
- publicidad -