Se trata de un proyecto para Gucci de la mano de Alessandro Michele que aparentemente será un asunto bastante glamoroso.

Según Variety, la casa de moda anunció esta semana que presentará su próxima colección Ouverture of Something that Never Ended como una serie de siete partes del mismo nombre. Estará codirigida por el director creativo Michele y Van Sant. La serie se estrenará durante el GucciFest, el primer festival de cine y moda digital de la marca, que tendrá lugar entre el 16 y el 22 de noviembre.

Gus Van Sant dirigirá miniserie de Gucci | El Capitalino

Entre las estrellas internacionales se destacan Harry Styles y Billie Eilish acompañados por Silvia Calderoni, Jeremy O. Harris, Arlo Parks, Florence Welch, Lu Han, y Darius Khonsary. La presentación de la nueva colección es un nuevo cuento alegre e irregular, que ya no está limitado por la vieja noción de la estacionalidad, que se acerca más a la llamada expresiva [de Michele] y que se cuenta mezclando reglas y géneros, alimentándose de nuevos espacios, códigos lingüísticos y plataformas de comunicación”, dijo Gucci en un comunicado de prensa.

El GucciFest se emitirá en YouTube Fashion, Weibo, el propio canal de Gucci en YouTube y GucciFest.com. Además, incluirá otras películas de moda con los trabajos de 15 diseñadores independientes: Ahluwalia, Shanel Campbell, Stefan Cooke, Cormio, Charles De Vilmorin, Jordan Luca, Mowalola, Yueqi Qi, Rave Review, Gui Rosa, Rui, Bianca Saunders, Collina Strada, Boramy Viguier y Gareth Wrighton.

Gucci adelantó por primera vez la colaboración con el director Gus Van Sant el pasado 28 de octubre, publicando un dibujo del cineasta en su Instagram con la leyenda Impresiones de Roma, junto al hashtag #GucciOuverture. Gucci también publicó una Polaroid de Van Sant y Michele sentados juntos en un sofá. En ese momento, Gucci dijo que estaba trabajando en “una colaboración con Gus Van Sant en un proyecto que será revelado en las próximas semanas”.

Desde Facebook
- publicidad -