En su regreso al Madison Square Garden, Harry Styles bromeó sobre el video de él escupiendo a Chris Pine y negó que haya problemas con él.
Harry Styles protagoniza el nuevo film de Olivia Wilde, Dont Worry Darling, junto a Florence Pugh. Durante la semana, la película fue presentada en el Festival de Cine de Venecia y las polémicas alrededor del elencos se hicieron presentes.
La polémica principal gira en torno a la relación de la directora y la protagonista de la historia: tras varios hechos y declaraciones, ellas no posaron juntas en ningún evento del festival y tampoco se dirigieron las miradas. Si bien la directora habló de la actriz y le dedicó lindas palabras en la conferencia de prensa, Pugh se mostró más distanciada.
Sin embargo, eso no fue todo: durante a proyección del film, surgió un nuevo intercambio polémico entre los dos actores, Harry Styles y Chris Pine. En un video que dió vueltas por todas las redes sociales, se puede percibir que, en el momento en que Styles se sienta en su butaca, escupe alevosamente a Pine. Los fanáticos se hicieron presentes ante esta situación y apareció en todos los medios
ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”, dijo el representante de Pine en un comunicado a Variety. “Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.
Al día siguiente, el representante de Pine habló sobre el tema y desmintió los rumores de una mala relación entre los actores. Y, llegó el turno de Styles.
Durante su regreso al Madison Square Garden el miércoles por la noche, el cantante se tomó un momento para abordar las especulaciones en Internet de que le escupió a Pine durante el estreno del film.
“Este es nuestro décimo show en el Madison Square Garden. Es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Acabo de llegar muy rápido a Venecia para escupirle a Chris Pine”, dice Styles en tono de broma en las imágenes de video capturadas por los fans. “Pero no te preocupes, ¡hemos vuelto!”
¿Qué opinan, Cinéfilos?