El protagonista de Oppenheimer, Cillian Murphy, se pronunció sobre las escenas de sexo que aparecen en la película. ¡Te contamos lo que dijo!
Cillian Murphy está, nuevamente, en boca de todo el mundo. Dado el reciente estreno de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan que él protagoniza, está dando vueltas alrededor del mundo y habla sobre el film en las entrevistas.
Recientemente, se sinceró en una entrevista sobre las “polémicas” escenas de sexo que hay entre su personaje y el de Florence Pugh. En Sydney Morning Herald, Murphy confirmó que las escenas de sexo que filmó con la actriz fueron deliberadas previamente.
“Esas escenas fueron escritas deliberadamente. Él (el director Christopher Nolan) sabía que esas escenas le darían a la película la calificación que obtuvo. Y creo que cuando lo ves, es tan poderoso“, comentó. “Y no son gratuitas. Son perfectas, y Florence es simplemente increíble. Creo que es jodidamente fenomenal. Tiene esta presencia como persona y en pantalla que es asombrosa. El impacto que tiene en ‘Oppenheimer’ por el tamaño del papel, es bastante devastador”, concluyó el actor.
Oppenheimer obtuvo una excelente crítica de parte del público y de los profesionales. Si bien Pugh aparece muy poco tiempo en pantalla, interpretando a la amante de Robert Oppenheimer (Cillian Murphy), su actuación fue elogiada y su personaje es clave en la trama.
¿Qué opinan, Cinéfilos?