Dont Worry Darling se está perfilando como la película con más polémicas a su alrededor. Ahora, Florence Pugh no hará la prensa del film.
Florence Pugh está en boca de todo el mundo por las últimas noticias relacionadas a Dont Worry Darling, el film que protagoniza con Harry Styles. La película se estrenará en el Festival de Cine de Venecia en poco tiempo y la expectativa por la historia dirigida por Olivia Wilde es alta. Sin embargo, no paran de develarse detalles y secretos de set, relacionados con Florence.
La mayoría de los rumores que corren en las redes sociales no están confirmados y tratan sobre la relación que la actriz entabló con la directora. Se dice que la relación entre ellas no quedó bien y no fue muy buena durante el rodaje. Además, se ha “filtrado” que el cantante Styles ha cobrado más que Pugh por un papel menor y con una experiencia menor que ella. Este último rumor fue negado por parte del equipo de la película pero no hizo más que generar otro gran debate y polémica de haber sido verdadero.
Nuevamente, Florence se encuentra en la mira por la reciente noticia que golpeó a la película: no hará la prensa del film por fuera del Festival de Venecia. The Wrap ha confirmado que la actriz limitó severamente su prensa promocional para este thriller feminista, alimentando la especulación de que ella y la directora se pelearon fuertemente.
El medio The Wrap habló con tres ejecutivos de la película que se negaron a confirmar cualquier otro plan de prensa para la actriz más allá de asistir al Festival de Venecia para el estreno de la película y la alfombra roja. La realidad es que la actriz se encuentra en Budapest grabando Dune: Part Two y su agenda de grabaciones complica la posibilidad de extender la prensa de la película. Ese es el motivo principal que se difundió en las últimas horas.
Además, anteriormente la actriz estuvo grabando Oppenheimer de Christopher Nolan, convirtiéndose en una de las actrices más codiciadas de Hollywood. Según una persona interna, la actriz estará en Venecia para el estreno directamente desde un rodaje nocturno en Budapest y luego volverá a filmar. “Ella nos estará saludando desde el set de ‘Dune’ porque no está haciendo prensa”, dijo un ejecutivo del estudio.
Según el ejecutivo, el estudio sabía que la disponibilidad de Pugh para la gira de prensa de “Don’t Worry Darling” sería limitada, considerando que “Dune 2” también es un proyecto de Warner Bros., y así lo planeó.
Igualmente, su inusual no-presencia en un estreno importante sugiere que todos los rumores acerca de su relación con la directora eran verdad. Este desencuentro se debe, supuestamente, a la relación que Wilde mantenía paralelamente con Harry Styles, mientras continuaba en pareja con Jason Sudeikis.
¿Qué piensan, Cinéfilos?