En una maratón de tres noches consecutivas, el director de cine amante del terror y sus clásicos, trae la segunda temporada de su antología “Eli Roth’s History of Horror” con grandes invitados del género.

Eli Roth, el reconocido director de cine de películas como “Hostel” y “Cabin Fever”, estrena la segunda temporada de “Eli Roth’s History of Horror”, la antología que profundiza aún más en las catacumbas de lo espeluznante, exhumando películas históricas y clásicos de culto mientras se introduce en las entrañas del reciente cine de terror. Estreno del jueves 29 al 31 de octubre desde las 00hs por AMC.

“Eli Roth’s History of Horror” explora el poder oscuro de las películas de terror, el oficio que se hizo para hacerlas y las formas en que las películas de terror reflejan las ansiedades de la época en que fueron hechas. Cada historia es contada por Eli Roth y un famoso elenco de escritores, directores, actores, cinematógrafos, compositores y artistas de efectos especiales que dan vida a nuestras pesadillas.

Los entrevistados en esta temporada incluyen a Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Ari Aster, Bill Hader, Nancy Allen, Megan Fox, Greg Nicotero, Rob Zombie, James Brolin, Edgar Wright, Piper Laurie, Leonard Maltin, Katharine Isabelle, Jack Black, Slash, Rachel Es cierto, Ashley Laurence, Joe Dante, Roger Corman, Mary Harron, John Landis, Tom Savini, Karyn Kusama y muchos otros.

“Eli Roth’s History of Horror” es producida por The Content Group y Marwar Junction Productions. Kurt Sayenga es escritor/showrunner y Eli Roth, Kurt Sayenga, Steven Michaels, Jonathan Koch, Joseph Freed y Allison Berkley son productores ejecutivos.

¿Se suman a la maratón, cinéfilos?


Desde Facebook
- publicidad -