A falta de cine en 2020, nos permitimos ilusionarnos con estas biopics confirmadas para el año próximo que suenan muy bien.

Timotheé Chalamet será Bob Dylan

El actor de ‘Call me by your name’y ‘Mujercitas’, entre otras, interpretará al músico, cantautor y Nobel de Literatura Bob Dylan en la película ‘Going Electric’, que dirigirá James Mangold, director de ‘Le Mans 66’.

Jamie Fox será Mike Tyson

Jamie Foxx ha confirmado que dará vida a Mike Tyson en una película dirigida por Martin Scorsese. “Te garantizo que la gente me encontrará en la calle, me pedirá un autógrafo y creerá que soy Mike,  dijo el actor durante una entrevista.

Zendaya será Ronnie Spector

La protagonista de ‘Euphoria’ que se convirtió en la actriz más joven en ganar el Emmy a la mejor actuación dramática, encarnará en una película a la estrella del rock and roll Ronnie Spector, líder de la banda The Ronettes

Jared Leto como Andy Warhol

Luego de cuatro años de suspenso, finalmente se confirmó que Jared Leto se meterá en la piel de Andy Warhol para protagonizar lo que será el primer biopic de una de las figuras más destacadas del pop art.

Austin Butler como Elvis Presley

El actor estadounidense será Elvis Presley en la película biográfica sobre el rey del rock and roll que prepara Baz Luhrmann, el director conocido principalmente por Moulin Rouge! (2001).

Kristen Stewart como Lady Di

El film sobre Lady Di tocará la época donde decidió divorciarse del príncipe Carlos. “Diana es un ícono tan poderoso. Millones y millones de personas -no solo mujeres- sintieron empatía hacia ella en su vida”, declaró el director chileno Larraín en una entrevista en Deadline.

Ana de Armas será Marilyn Monroe

De chica Bond a Marilyn Monroe. Blonde será la película de Netflix protagonizada por Ana de Armas, la actriz que se distinguió con su papel en Blade Runner 2019.

¿Cuál esperan más, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -