Emilia Clarke, conocida por su papel de khaleesi Daenerys Targaryen en Game Of Thrones, cumple hoy 34 años y lo festejamos con algunas curiosidades sobre su vida y su carrera profesional.

A continuación te dejamos un par de datos sobre su vida, que quizás no sabías:

EL NOMBRE MÁS LARGO

Su nombre completo es Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke.

FAMILIA

Emilia Clarke nació el 23 de octubre de 1986 en Londres, aunque se crió en Berkshire. Es hija de un ingeniero de sonido teatral (ya fallecido, de quien heredó su interés por la interpretación) y de la directora de una organización benéfica.

PASIÓN POR LA ACTUACIÓN DESDE PEQUEÑA

Quiso ser actriz desde muy pequeña. A sus tres años vio un musical llamado “Show Boat”, en donde su padre trabajaba de ingeniero de audio, y a partir de ese día se dio cuenta de que quería actuar para toda la vida.

FORMACIÓN PROFESIONAL

La actriz se graduó en la Drama Centre London en 2009. En esa misma escuela de artes escénicas, estudiaron Paul Bettany, Colin Firth, Tom Hardy, Pierce Brosnan o su compañera de reparto de ‘Juego de Tronos’, Gwendoline Christie.

BULLYNG EN SU INFANCIA

En una entrevista confesó que en la escuela se burlaban de ella por sus cejas, ya que decían que eran grandes. Debido a esto, estuvo cerca de cambiarse de colegio.

SU INSPIRACIÓN

Desde muy chica admiró a Audrey Hepburn. Llegó a interpretar el papel que ella hizo en “Breakfast at Tiffany’s” en Broadway, uno de los más grandes logros de este icono del cine.

EL MILAGRO GAME OF THRONES

Emilia llegó al casting de Game of Thrones por casualidad. Su representante consiguió la oportunidad pero nadie creía que se quedaría con el papel ya que el personaje requería ser alta, rubia y delgada.

PAPEL RECHAZADO

Rechazó varios papeles en su carrera. uno de ellos fue el personaje de Anastasia Steele en “50 Sombras de Grey”. ¿El motivo? Terminó diciendo que no porque contaba con muchos desnudos.

Desde Facebook
- publicidad -