Les contamos detalles de Gucci, el nuevo proyecto del director que sorprendió al confirmar su elenco estelar

Ridley Scott se encuentra preparando una película basada en el libro ‘The House of Gucci’ de Sara Gay Forden, que ya tenía confirmada la participación Lady Gaga para el papel de Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci.

Según informó hace pocas horas el medio Deadline, a Lady Gaga se suman nada menos que Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Robert De Niro, Jack Huston y Reeve Carney.

‘Gucci’, que Ridley Scott rodará una vez finalice la producción de ‘The Last Duel’, tiene una fecha de estreno provisional prevista para el 24 de noviembre de 2021. 

-

Sinopsis

«En 1993, el partner financiero de Gucci, InvestCorp, obligó a Maurizio Gucci, el último miembro de la familia Gucci, a dirigir la Gucci Corporation, sólo para terminar drenando las arcas de la compañía con extravagantes prácticas empresariales. Sin embargo, el 27 de marzo de 1995, el heredero de Gucci fue asesinado mientras se acercaba a su oficina. En 1998, su ex mujer, Patrizia Reggiani Martinelli, fue sentenciada a 29 años de cárcel por planear su asesinato.

¿Asesinó patricia a su ex marido porque sus gastos estaban totalmente fuera de control? ¿Lo hizo porque su glamoroso ex estaba pensando en casarse con su amante, Paola Franchi? ¿O cabe la posibilidad de que ella no lo hiciese?»

Desde Facebook
- publicidad -