El actor que interpretó al denominado Caballero de la noche en Justice League y Batman v Superman estará de regreso en la cinta del velocista de traje rojo.

Impensado, por no decir de otra manera, ha sido la bomba que ha soltado el cineasta Andy Muschietti, encargado de dirigir el filme de The Flash, el cual, traerá de regreso a Ben Affleck para encarnar, una vez más, al hombre murciélago.

Según declaró Muschietti al medio estadounidense Vanity Fair, el actor de 48 años recibió el guion de la película la semana pasada y tendrá un rol crucial en ella vinculado a las emociones de Barry Allen (Flash), ya que ambos han tenido que enfrentar la pérdida de sus madres debido a un asesinato.

Recordemos que la película en solitario de Flash abordará el tema de los multiversos, puesto que será una adaptación de la serie de cómics Flashpoint (2011). Es por ello, que Affleck no será el único Batman que veamos en esta producción audiovisual, ya que Muschietti también confirmó a Michael Keaton para volver a interpretar a Bruce Wayne.

The Flash, estará protagonizada Ezra Miller y el guion estará a cargo de Christina Hodson (Birds of Prey) y Gardner Fox. Su estreno está previsto para junio de 2022 y se especula que se entreguen más detalles de esta cinta en el DC FanDome que se desarrollará este sábado 22 de agosto.

Desde Facebook
- publicidad -