Mirá los primeros comentarios sobre la esperada película de Christopher Nolan.

En un año inesperado que detuvo todo tipo de actividades, los estrenos de cine se vieron muy afectados y se vieron obligados a postergar su fecha de estreno en reiteradas ocasiones. Luego de muchos cambios, la película de Nolan fue estrenada para la crítica y ha logrado sorprender y emocionar a la mayoría de los pocos espectadores que la vieron por el momento.

Tenet debutó con calificación muy positiva por el momento y algunos especialistas la describen como la película de James Bond de Nolan.

-

Christopher Nolan quería que si o si la película se estrene en cines ya que invirtieron en ella un enorme presupuesto para efectos especiales de otro nivel sobre los que también hicieron referencia algunos críticos:

Laura Potier en Starburst

Nolan ofrece una ciencia ficción asombrosamente ambiciosa y un thriller de acción compacto y elegante, todo en uno…

-

Jordan Farley en Total Film

… Tenet es exactamente lo que los cines necesitan en este momento.

Nicholas Barber en TheWrap

En el camino se puede disfrutar de una diversión sumamente desconcertante, pero Tenet puede hacer que pida una aspirina y una larga recostada.

James Mottram en South China Morning Post

El trabajo más atrevido de Christopher Nolan hasta la fecha, el espionaje de alto concepto, alucinante, supera las expectativas

Mike McCahill en IndieWire

Cualquiera que esté dispuesto a obsesionarse con un adorno en una mochila como lo hicieron con la peonza giratoria de Inception puede aferrarse a la ilusión de Nolan como el mesías de la película. Sin embargo, con esta evidencia, se ha convertido en un chico muy esforzado, poco generoso y un poco aburrido.

Casey Chong en Casey’s Movie Mania

A pesar de todos los logros técnicos y el concepto de inversión del tiempo potencialmente cautivador de Nolan, Tenet carece de corazón y alma para calificar como una de las mejores películas de su ilustre filmografía

Guy Lodge en Variety
… no es un santo grial, pero a pesar de su pose severa y solemne, es un entretenimiento vertiginoso, caro y explosivo de la vieja y la nueva escuela.

Jason Gorber en SlashFilm
Esta película es mucho, sin duda. Pero es una película con la que vale la pena comprometerse, beneficiándose de no quedar demasiado atrapado en los diagramas de paja y apoyándose más en la emoción visceral de todo.

-

Ian Sandwell en Digital Spy
… por más impresionantes que sean la artesanía y la originalidad de Tenet, otros aspectos de la película resultan frustrantes. Sigue siendo una gran película y una verdadera experiencia en la pantalla grande, pero evita que alcance las alturas del mejor trabajo de Nolan.


Alex Godfrey en Empire Magazine
Nolan ha hecho su propia película de Bond aquí, tomando prestado todo lo que le gusta, tirando todo lo que no, y luego ‘Nolaneando’ todo.

Mirá el trailer:

Desde Facebook
- publicidad -