Para que la película de Christopher Nolan pueda ser vista por público de todas las edades, desde la productora Warner Bros decidieron sacar una parte.

La tan esperado película de Christopher Nolan llegará a los cines el 26 de agosto, luego de haber sido postergada en tres ocasiones debido al confinamiento que todavía atravesamos en varios países a causa del COVID–19. Las salas de cines van reabriendo de a poco en algunos países y el Reino Unido es uno de ellos.

En el día de hoy se dio a conocer que en UK, la British Board of Film Classification (BBFC), organización encargada de la clasificación y censura de películas, series y videojuegos del Reino Unido, calificó el montaje original del filme para mayores de 15 años y desde Warner quieren que sea para mayores de 12 años.

Por eso, según revela la organización mencionada, fue la propia Warner la que buscó que la cinta tuviese una calificación de 12A, lo que significa que el filme pueda verlo todo el público, siempre y cuando los menores de 12 años vayan acompañados por un mayor de edad.

Siguiendo estos consejos, se realizaron ciertos cambios» para que puedan verla niños de 12 años y eliminaron las secuencias de un hombre pateando a una mujer.

Según informa Screenrant, la escena en cuestión duraba nueve segundos y su supresión no afecta a la narrativa de la trama. La explicación más lógica a este movimiento es permitir que el filme tenga un mayor rango de público.

Dada la situación excepcional que vive el cine debido a la pandemia del coronavirus, no sorprende que Warner busque que Tenet pueda ser vista por la mayor parte de la audiencia.

Elizabeth Debicki y Kenneth Branagh forman parte del elenco de "Tenet", que finalmente tiene fecha de estreno en cines. /Foto CULTURA WARNER


Tenet recibió un presupuesto que supera los 200 millones de dólares y será el primer gran estreno de Hollywood que llega a las salas de cine después de tantos meses de inactividad, por lo que WB tomó está medida para no perder ni un espectador.

Desde Facebook
- publicidad -