La nueva película de Christopher Nolan vuelve a postergar su fecha de estreno y así lo comunicó Warner Bros.

La inesperada pandemia del COVID-19 golpeó a todos los sectores y la industria del cine no fue la excepción. Grandes estrenos y festivales debieron cancelarse o postergar su lanzamiento y la nueva y esperada producción de Christopher Nolan por supuesto que también se vio afectada.

Cómo el cambio de fecha en Tenet causa un efecto dominó en ...

TENET será protagonizada por John David Washington y ha vuelto a aplazar su estreno, esta vez hasta el 12 de agosto. La noticia ha llegado acompañada de un comunicado de Warner Bros. en el que puede leerse lo siguiente:

«Warner Bros. está comprometida a llevar ‘Tenet’ al público en cines, en la gran pantalla, cuando los exhibidores estén listos y los organismos de salud pública digan que es el momento. En este momento lo que necesitamos es ser flexibles, y no estamos tratando este como un estreno tradicional. Estamos eligiendo estrenar la película a mitad de semana para permitir al público descubrir el largometraje en su tiempo libre, y planeamos proyectarla durante un periodo de tiempo extendido más allá de lo normal, para desarrollar una estrategia de lanzamiento muy diferente y, aún así, exitosa».

Además, Warner Bros también decidió retrasar el reestreno de ‘Origen’, que conmemorará el décimo aniversario del filme, al 31 de julio.

Desde Facebook
- publicidad -