¡Usuarios enojados!

Las redes sociales se han inundado de comentarios en contra de Fragmentado la película de M. Night Shyamalan porque no respeta a la gente con TID (Trastorno de identidad disociativo)

Además existe una campaña que se llama #GetSplitOffNetflix contra la exitosa película a través de Change.org, la organización Kairos Collaborative, que lanzó una petición para retirar la película definitivamente de la plataforma de streaming.

Algunos de los comentarios han sido:

 «Hola, Fragmentado es una película que ha causado un daño significativo a muchas personas plurales y a la comunidad plural en general debido a su tergiversación de TID (trastorno de identidad disociativo) y la pluralidad en la que se les demoniza y más. Demonizar la pluralidad en el entretenimiento cuando las personas plurales no son así. La gente plural necesita apoyo y amor».

«Esta película literalmente implica que las personas con trastorno de identidad disociativo son ‘monstruos’ y estigmatiza por completo una enfermedad mental ya estigmatizada. Esta mierda es simplemente una locura».

Según detallan , no solo representa incorrectamente el desorden de personalidad múltiple, sino que también refuerza el falso estigma creado por Hollywood.

¿Qué opinan, Cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -