La actriz está en pleno auge por Gambito de dama, pero ya cuenta con una gran carrera cinematográfica. Acá te contamos cuáles son sus mejores películas.

Anya Taylor-Joy es la favorita de todos. La actriz se ganó el corazón de la audiencia, luego de haber protagonizado Gambito de dama, la ficción que se convirtió en la miniserie más vista en la historia de Netflix. A lo largo de los episodios, logró interpretar perfectamente a Beth Harmon, convirtiéndose en la chica del momento. Pero a pesar de este éxito, Anya comenzó a ser un nombre fuerte en la industria cinematográfica hace bastante tiempo.

Mientras esperamos que le de vida a Furiosa en la nueva película de Mad Max y disfrutamos de su serie éxito en Netflix, en Cinéfilos decidimos recopilar las mejores películas en las que formó parte Anya Taylor-Joy. Una joven que tiene un gran futuro y lo demuestra constantemente con sus interpretaciones.

Tal vez te interese: Anya Taylor-Joy reveló cuál es su mejor recuerdo de Argentina

Las mejores películas de Anya Taylor-Joy

The VVItch

La película se centra en Nueva Inglaterra, 1630. Una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos, padres de cinco hijos, vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.

Emma

Conocemos la vida de la joven Emma Woodhouse, que vive en la Inglaterra georgiana. Emma se ocupa de emparejar, unas veces más acertadamente que otras, a sus amigos y familiares. Es una adaptación de la famosa novela de Jane Austen.

Thoroughbreds

Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.

Split

Kevin, un hombre con 23 personalidades, secuestra a 3 chicas jóvenes y las mantiene retenidas en un sótano. A medida que una de sus personalidades va imponiéndose al resto, la vida de las chicas, y la del propio Kevin, peligra cada vez más.

Barry

Barry

Es una biopic que centra su historia en torno a los años de instituto de Barack Obama en la ciudad de Nueva York. Una época difícil para el que sería más tarde el presidente de los EE.UU, no solo porque tuvo que hacer frente a los problemas habituales del día a día sino también por el sentimiento de rechazo que experimentó por ser negro o la sensación de no encajar en ningún sitio.

Marrowbone

En 1969, los cuatro hermanos Jack, Billy, Jane y Sam llegan a Marrowbone junto a su madre después de haber escapado de Inglaterra. En la nueva casa intentan empezar una nueva vida lejos de su padre, un hombre violento y con un pasado criminal. Poco después de su llegada, su madre fallece repentinamente y los chicos deciden esconder el asunto para que no los separen. Se esconden en su granja, donde son acechados por una siniestra presencia.

Radioctive

La película cuenta la historia de la química Marie Curie y su marido, Pierre Curie basándose en la novela homónima de Lauren Redniss. El matrimonio desarrolló la teoría de la radioactividad y descubrieron el radio y el polonio. El trabajo de toda una vida y las consecuencias que conllevaron sus descubrimientos enmarcados en una película que refleja el comienzo de la era nuclear.

The Miniaturist

Nos sitúa en pleno siglo XVII. Nella es una joven huérfana de padre cuya familia está endeudada, que aceptará contraer matrimonio con el exitoso comerciante Johannes Brandt. Se mudará a la mansión familiar de su marido en Ámsterdam donde descubrirá que no todo es tan prefecto como ella había soñado.

¿Ya vieron alguna, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -