La estrella de Gambito de dama reveló cuál es el mejor recuerdo que tiene de su infancia en Buenos Aires.

A pesar de que Anya Taylor-Joy ya era conocida mundialmente por sus papeles en Fragmentado, The Witch y Emma, su protagónico en Gambito de dama la convirtió en furor y logró hacerse mucho más conocida. En una nueva entrevista, la joven volvió a hablar de su infancia y reveló cuál es el mejor recuerdo que tiene de su infancia en Argentina.A

La artista de 24 años dio una entrevista con el sitio oficial de Netflix en la clásica sección «Sin filtro». Allí respondió diversas preguntas, entre ellas sobre la forma de vestir de Beth Harmon: «Beth es más refinada que yo. Creo que mi cosa favorita sobre el estilo de ella es que utiliza la ropa para probar personalidades». Pero además de hablar de la serie, también recordó su infancia.

Anya Taylor-Joy recordó su infancia en Argentina

La actriz nació en Miami pero vivió en Buenos Aires hasta que tuvo seis años. Entre los muchos recuerdos que le quedaron, eligió uno como su favorito: «Unos amigos de la familia criaban patos y me daban patitos para que los cuidara y estaba obsesionada con ellos. Dormían en mi cuarto, me seguían a todos lados y cuando crecían les enseñaba a nadar metiéndome en la piscina y nadando».

Además, le consultaron sobre su término en español preferido y Anya Taylor-Joy eligió uno bien argentino: empachar. «Significa algo como haber tenido tanto de algo que ya no te gusta», expresó y agregó otra palabra más española como «duende». «Es como un estado elevado de pasión y sentimiento. Normalmente se usa refiriéndose al flamenco», añadió. 

Desde Facebook
- publicidad -