Se confirmó que la serie española finalizará con su quinta entrega. Te contamos más detalles en la nota.

Netflix confirmó que La casa de papel tendrá una quinta temporada, la cual marcará el final definitivo de la historia. La producción de esta nueva y última entrega, se pondrá en marcha a partir del próximo lunes en Dinamarca para después filmar también en España y Portugal.

De acuerdo a su creador Alex Pina, esta última parte será la más intensa de toda la historia completa. Mientras los primeros episodios se podrían emular con un juego de ajedrez, el cual se basa completamente en la parte intelectual; esta nueva entrega será centrada en la estrategia y el ataque y la defensa serán fundamentales. 

También se anunció la incorporación al elenco de Miguel Ángel Silvestre, conocido por su papel de Lito en Sense8 y Alberto en Velvet, y también se sumará el joven Patrick Criado (El Aspirante). Aunque no se reveló la identidad de sus personajes, Pina fue claro al describirlos como carismáticos, inteligentes y brillantes, tal como El Profesor (ÁLvaro Morte), por lo cual no se puede inferir si serán aliados o enemigos.

La quinta parte estará conformada por 10 episodios donde la banda de La Casa de Papel se enfrentará a la guerra final. Además recordemos que El Profesor tiene una nueva enemiga personal, la agente Alicia Sierra (Najwa Nimri). Como dato final, la serie por fin contará más detalles sobre Manila (Belén Cuesta) y su historia de infancia junto a Denver (Jaime Lorente).

Desde Facebook
- publicidad -