Grandes noticias para los fanáticos de La casa de papel. La serie de Netflix se acerca a su final, pero ya está trabajando en un spin-off.
Después de varias temporadas al aire, La casa de papel se prepara para despedirse de sus fanáticos con un sorprendente final. La producción de Álex Pina se convirtió en un éxito mundial desde su llegada a Netflix, donde pudo hacerse conocida en diferentes partes del mundo y ganar aún más popularidad. Desde entonces, se convirtió en una de las series preferidas de muchas personas.
Sin embargo, la quinta temporada será la última. El 3 de diciembre llegará a Netflix la segunda parte de dicha entrega, la cual será el desenlace definitivo de esta historia. ¡Pero esto no termina acá! Sin dudas, al plataforma de streaming quiere seguir apostando por este éxito y está planeando un spin-off protagonizado por Berlín.
El spin-off de Berlín
De esta manera, Pedro Alonso volverá a ponerse en la piel de Berlín, el personaje que conquistó a muchos fanáticos. Dicha noticia fue compartida por Deadline, donde confirmó que esta producción comenzará su rodaje en 2023. Además de este spin-off, Netflix también trabaja en un remake coreano, el cual cuenta con uno de los protagonistas de El juego del calamar.
Detrás de La casa de papel se encuentra Álex Pina, quien además de ser el creador también se desempeña como productor ejecutivo junto a Sonia Martínez, Jesús Colmenar, Esther Martínez Lobato y Nacho Manubens.