Aparentemente, un reconocido actor se encuentra en negociaciones con Disney para darle vida al villano en la nueva película de Peter Pan.

Y Disney continúa apostando por los live-action. Tras los grandes éxitos que fueron El Rey León, Aladdin y próximamente Mulán, la casa del ratón está por llevar adelante una nueva película en acción real sobre Peter Pan. Según los nuevos rumores que brindó Variety, la productora tiene a un actor en la mira y es, nada más ni nada menos, que Jude Law. De llegar a un acuerdo, el actor interpretaría al Capitán Garfio.

David Lowery será el director de esta película, titulada Peter Pan & Wendy, cuyo guion ha co-escrito junto a su colaborador Toby Halbrooks. Esta nueva película, Peter Pan y Wendy, los protagonistas de la famosa historia, serán interpretados por los jóvenes Alexander Molony y Ever Anderson, la hija de Milla Jovovich a quien también veremos en Viuda Negra, donde interpretó a la versión infantil de Scarlett Johansson. Hace unos meses un rumor aseguraba que Disney le había ofrecido el papel de Garfio a Joaquin Phoenix. Pero parece que ahora los planes son otros.

Peter Pan & Wendy está pensada para estrenarse en los cines, y no directamente en Disney+ como se pensó en un principio.

Jude Law será el Capitán Garfio en el live-action de 'Peter Pan ...

Veremos a un nuevo Garfio

Esta no será la primera versión en acción real del País de Nunca Jamás, aunque sí es la primera vez que Disney lo intenta. Antes de un posible Capitán Garfio en manos de Jude Law, vimos a otros actores dándole vida en la pequeña y grande pantalla.

‘Hook (El capitán Garfio)’, dirigida por Steven Spielberg y en la que Dustin Hoffman interpretaba al pirata y Robin Williams al «niño perdido», fue producida por la compañía de Spielberg Amblin Entertainment. En 2003 Sony produjo ‘Peter Pan: La gran aventura’, protagonizada por Jeremy Sumpter y con Jason Isaacs como Garfio. Recientemente Joe Wright dirigió ‘Pan (Viaje a Nunca Jamás)’ para Warner Bros, con Garrett Hedlund como el joven Garfio. Y en la televisión, Colin O’Donoghue interpretó al Capitán en Once Upon A Time, la exitosa serie de ABC que terminó en 2018.

Desde Facebook
- publicidad -