La heroína será presentada oficialmente en el MCU cuando se estrene su película a principios de marzo. Las nuevas imágenes dejan en claro que el personaje le sienta a la perfección a Brie Larson

«Tengo este poder, pero no sé de dónde vino», asegura Carol Danvers (Brie Larson) en el nuevo tráiler de Capitana Marvel, que llegó acompañado por la música de Elástica. En esta oportunidad, Marvel introducirá a un personaje conocido para los fanáticos del mundillo del cómic, pero que sólo había figurado en la escena post-créditos de Avengers: Infinity War.

El estudio repetirá la fórmula de Capitán América, mostrando a la nueva heroína a partir de una historia ambientada en el pasado. Se trata de los años 90, en los que Nick Fury (Samuel L. Jackson) no era la figura de peso que hoy es dentro de S.H.I.E.L.D., cuando los skrulls amenazan la paz de la Tierra invadiéndola e infiltrándose entre su población.

La misión de Carol Danvers será no solo combatir esta amenaza sino también descubrir su propio origen, entender quién es y cuál es su destino. «Tenés que dejar ir tu pasado», le sugiere Mar-Vell (Jude Law) en el tráiler del film que se estrenará el 7 de marzo próximo, y te lo compartimos aquí abajo:

Desde Facebook
- publicidad -