En los últimos días comenzaron a rondar muchos rumores que vinculan al actor, y por supuesto, a su interpretación de Constantine. ¿Lo veremos de vuelta?

Al parecer, Keanu Reeves no tiene descanso y tiene muchísimo trabajo. El actor, que ya tiene una película pendiente de John Wick y que regresará como Neo en Matrix 4, podría estar pensando en recuperar otro de sus queridos personajes. Sí, hablamos de Constantine. 

El rumor, que ya se hizo eco en las redes sociales, vino de la mano de Charles Murphy y Brandon Katz del Observer. Aunque no se trate para nada de una confirmación, estos comentarios sobre la posible vuelta de Keanu Reeves como Constantine están muy ligados a la información reciente que se brindó sobre Justice League Dark.

Se dice que Warner Bros. estaría planteándose hacer una serie de Justice League Dark para HBO Max y que vendría acompañada por películas, también para la plataforma, para presentar a los personajes. Ya se había mencionado una de Zatanna y ahora se suma la de Constantine, que estaría producida por nada menos que J.J. Abrams. Todo este plan podría acabar con la superproducción centrada en el grupo de personajes de DC que Guillermo del Toro ya intentó llevar a la gran pantalla y que finalmente quedó en nada.

Pero no sería el único? Keanu Reeves volvería como Constantine al DCEU

Constantine en la gran y pequeña pantalla

Por el momento, faltaría una confirmación oficial de cualquiera de las partes involucradas en semejante rumor. Constantine se estrenó en 2005 con críticas mixtas y 230 millones de dólares de recaudación mundial. Aunque no fue suficiente para darle una secuela, el personaje volvió en televisión con una serie protagonizada por Matt Ryan. Solo tuvo una temporada, pero el personaje (y el actor) regresaron en Legends of Tomorrow.

El año pasado Keanu Reeves dijo en una entrevista que estaría encantado de volver: «Siempre he querido interpretar a John Constantine otra vez. Me encanta ese mundo, y ese personaje. Me lo pasé genial interpretando al personaje».

Desde Facebook
- publicidad -