Lo más probable es que ni te suene el nombre, porque lo cierto es que esta serie pasó mucho desapercibida. Pero acá te vamos a tirar algunas razones de por qué vale la pena verla.

Miracle Workers es, definitivamente, una serie muy poco conocida. Pero eso no significa que sea mala o no merezca ser vista. Al contrario, esta ficción protagonizada por Daniel Radcliffe, resultó ser una joyita escondida que merece una oportunidad y acá te detallamos sus puntos más fuertes.

Su historia

Lo interesante de sobre Miracle Workers, es que, hasta el momento, en cada temporada se ha contado una historia diferente. En su primera entrega vimos cómo dos empleados del Cielo trataban de salvar a la Tierra después de que Dios, solo por estar aburrido, decidiera explotarla. Y en la segunda temporada vemos a nuestros protagonistas viviendo en la Edad Media.

Los personajes

Una clave de la serie. Los personajes de esta nueva ficción están muy bien formados y caracterizados. Lo cierto es que cada uno de ellos te hará reír en su propio estilo. Tanto en la primera como en la segunda temporada de Miracle Workers, cada personaje mantendrá su esencia aunque estemos viendo una historia totalmente diferente.

Miracle Workers - streaming tv show online

Daniel Radcliffe, por supuesto

Nos regaló al gran Harry Potter y a muchísimos personajes más, que aunque no llegaron al nivel de fama del famoso mago, también nos fascinaron a su forma. Miracle Workers sirve como un claro ejemplo de que Daniel puede brindarnos mucho como actor, y más si está enfocado en la comedia. Lo cierto es que puede vendernos cualquier personaje y siempre va a sonar bastante creíble. Por ejemplo, en la primera temporada de la serie interpreta a un simple empleado, mientras que en la segunda ya toma en rol de un príncipe. Es un actor multifacético, sin lugar a dudas.

-

Su duración

Si sos de esas personas que necesitan ver series cortas, porque ya los episodios de larga duración te cansaron o no contás con el tiempo para verlos, Miracle Workers es para vos. La primera temporada tuvo siete capítulos y la segunda diez. Cada episodio dura aproximadamente 20 minutos. Una serie totalmente fresca, nueva y que podemos ver como un “receso” de otras series.

Comedia por doquier

Si algo define a esta serie es la comedia. Con su trama algo absurda pero fascinante y un elenco que sabe manejarse de diez, Miracle Workers tiene como principal objetivo lograr sacarle una carcajada al espectador. Y la realidad es que lo logra. En cada episodio, ya sea de ambas temporadas, se vivirán situaciones totalmente cómicas; donde vamos a poder reírnos de chistes normales hasta un poco subido de tonos, llevados al humor negro. 

Desde Facebook
- publicidad -