El proyecto de la tercera parte de Sherlock Holmes ya se encuentra en proceso. Mucho se había especulado acerca de la continuidad del proyecto, pero finalmente el director Dexter Fletcher será el encargado de concretarla.

Se rumoreaba que la presencia del protagonista de la historia- Robert Downey Jr- estaba condicionada por su personaje de Tony Stark en la saga del universo de Marvel. Algunos medios aluden a que éste fue el motivo de peso por el cual la realización de la tercera parte de Holmes tuvo que verse retrasada.

Ya libre de obligaciones Downey Jr volverá a encarnar al mítico detective Sherlock Holmes, siendo también confirmada la presencia de Jude Law en la piel de su ayudante John H. Watson.

Las entregas anteriores “Sherlock Holmes” (2009) y “Sherlock Holmes: A Game of Shadows” (2011) resultaron ser éxito de taquilla y estuvieron bajo la dirección de Guy Ritchie, quien se retiró del proyecto actual por motivos desconocidos. Para agregar un dato de color sabemos que Ritchie estuvo ocupado llevando a cabo la remake en live-action de Aladdin, la cual lleva recaudados más de 900 millones de dólares.

Jude Law, Guy Ritchie y Robert Downey Jr durante el rodaje de Sherlock Holmes.

Dexter Fletcher es un compatriota de Ritchie (ambos son ingleses) que tuvo en su poder llevar a la gran pantalla la vida de Elton John en la aclamada “Rocketman” (2019), como asimismo se encargó de terminar de dirigir “Bohemian Rhapsody” (2018) cuando su director original-Bryan Singer– fue retirado del proyecto por diferencias creativas.

Dexter Fletcher.

La tercera parte de esta saga tiene estipulado su estreno para diciembre del 2021.

Desde Facebook
- publicidad -