La recientemente estrenada ‘Los últimos días del crimen’ se ubica entre lo más visto en Latinoamérica y entre lo que menos gustó históricamente en la popular pagina web de críticas.

The Last Days of American Crime’, la nueva película protagonizada por Edgar Ramirez, se ubicó en el club de los ceros junto con ‘Gotti’ (2018), la de John Travolta y The Ridiculous-6, la comedia de Adam Sandler. 

¿De qué va?

En un futuro donde el Gobierno de EEUU prepara una tecnología que impedirá cometer cualquier tipo de crimen, Ramírez es Graham Bricke, un criminal que quiere dar un gran golpe y buscar venganza antes de que llegue tal cambio. Lo hace acompañado de Kevin Cash (Michael Pitt) y Shelby Dupree (Anna Brewster).

New Netflix movie lands infamous 0% rating on Rotten Tomatoes

Por el momento, The Last Days of American Crime tiene un 0% en la web de críticas Rotten Tomatoes, lo que significa que ningún crítico la ha calificado de forma positiva.

Entre los usuarios, que también pueden dejar su opinión, hay comentarios como:»el verdadero crimen es que esta película incluso exista» y los que te mostramos a continuación.

¿La vieron, Cinéfilos? ¿Es para tanto?

Desde Facebook
- publicidad -