Junto con Camila Sosa y Jorge Marrale, las actrices y el actor forman parte de una nueva experiencia de microficción que se pregunta: «¿Qué pasaría si aparece tu ex pareja en este contexto?».

“Amor de cuarentena” es el innovador proyecto del dramaturgo Santiago Loza, dirigido por Guillermo Cacace, creado y basado en el aislamiento obligatorio y en lo que despierta en una historia de amor que había finalizado.

Lo novedoso de esta obra es que durante 14 días consecutivos, los oyentes recibirán audios e imágenes por WhatsApp con la voz del personaje que elijan para sumergirse y ser protagonistas de esta historia de amor en tiempos de encierro. Su autor, Santiago Loza, la describe como «una experiencia de intimidad donde quien recibe los mensajes puede rearmar las huellas de una relación lejana y, al mismo tiempo, reconocible. Esperar cada día un mensaje. Como quien abre una galleta de la fortuna, como quien consulta el horóscopo en el diario, así, cada día un mensaje venido desde lejos nos espera, nos distrae, nos renueva la ilusión.»

Al momento de suscribirse para ser parte de esta ficción de amor y distancia, el espectador debe seleccionar entre las voces de Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Cecilia Roth, Jorge Marrale y Camila Sosa Villada cuál será la que lo acompañe durante estas dos semanas.

Las entradas para esta nueva aventura estarán disponibles a partir del 10 de junio en Alternativa Teatral y parte de lo recaudado será donado a La Casa del Teatro.

¿Cuál elegirán, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -