El personaje más encantador del universo Cesc Gay  está cumpliendo dos años de su estreno y en algunos países todavía no la pudieron ver. Acá te dejamos una solución y te contamos de qué trata esta gran opción para la cuarentena.

¿De qué va?

Félix (Sbaraglia) es un escritor argentino que lleva una vida solitaria y tranquila en Andorra, donde conoce a una mujer asiática llamada Julia, con la que vive algunos encuentros casuales y una gran noche de hotel. Luego de esa noche, Julia desaparece misteriosamente y él comienza a buscarla de una forma tan obsesiva como encantadora.

Movistar+ | SincroGuia

Félix es un thriller romántico repleto de humor y misterio, dirigida y escrita por Cesc Gay (‘Truman‘) y fue seleccionada para competir en la Sección Oficial de la primera edición de Cannes series.

Félix', del desconcierto al entusiasmo | Televisión | EL PAÍS

¿Cómo verla?

Esta producción de Movistar+ fue un éxito en España, su país de origen, pero todavía la plataforma no llegó a todos los países. En Argentina, por ejemplo, los usuarios de la compañía Movistar pueden registrarse sin costo en Movistar Play con su número de linea y verla ahí, junto a un variado catálogo de contenidos.

Si probaste y no podés acceder a Movistar Play de ninguna manera, te compartimos un link que nos envió un fanático de la serie desde donde se ven los 6 capítulos completos en perfecta calidad sin tener que descargar nada. Accedé a los episodios completos haciendo click acá y disfrutá de una del mejores producciones españolas que se han realizado en los últimos tiempos. También está disponible en la plataforma alternativa de contenidos Pepecine.

Te compartimos el vivo que hicimos con Leo Sbaraglia hablando de la serie, entre otras cosas.

Link a los episodios: Félix

Desde Facebook
- publicidad -