El actor le dio una grata sorpresa a su querida Jean Black, reformándole el garaje de su hogar y convirtiéndolo en una casa de invitados.

Brad Pitt quiso sorprender a su maquilladora que la considera «como una hermana» con la reforma de una parte de su vivienda en el programa de televisión La casa de tus sueños, delos gemelos Drew y Jonathan Scott.

Según vimos en el programa, el oscarizado actor participó activamente en las labores de demolición y construcción: «Si no estoy construyendo, me muero», le decía Brad mientras trabajaba a los conductores Scott confirmando su pasión por las tareas de reformas.

Brad Pitt en el programa de los gemelos Scott

Jean Black abandonó su casa durante casi tres semanas de su hogar y fue ahí cuando el actor y los gemelos Scott pusieron manos a la obra para remodelar el garaje en Santa Mónica, California, y convertirlo en una suite para invitados con dormitorio, cocina y baño. Al que, además, le realizaron un estudio de maquillaje y un almacén para los productos cosméticos de Jean Black, la también maquilladora de Julia Roberts.

¿Cómo lo tomó?

Cuando Jean Black llegó a su casa y vio las reformas conmovió a todos los espectadores, comenzando por el actor a quien corrió a abrazarlo: «Estoy atónita. Realmente es conmovedor, lo aprecio mucho. Soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad. Su generosidad no tiene límites, pero que haya hecho algo así… es más de lo que podría haberme imaginado. Estoy muy conmovida, no puedo agradecérselo lo suficiente- Te amo Brad», dijo Jean.

Maquilladora de Brad Pitt, Jean Black

Brad y Jean trabajaron juntos en más de 40 películas, pero durante el programa el actor admitió que Leyendas de pasión (1994) fue la más intensa de todas, ya que la maquillaora tuvo que usar cosméticos para igualar la línea de bronceado del trasero de Brad. «Todavía seguimos siendo incapaces de mirarnos a la cara cuando aparece esa escena», confiesa.

Desde Facebook
- publicidad -