La cuarentena es una gran ocasión para ponerse a ver de nuevo películas que nos encantaron. Eso hizo esta fanática de Little Women, y le encontró algunos errores “a lo GOT”.

¿Se acuerdan del vaso de café que apareció en  “Game of Thrones”? Bueno, algo similar pasó en la película de Greta Gerwig basada en el clásico de Louisa May Alcott, donde en una de las escenas se ve una botella de agua de plástico y un Hydro Flask (botella de agua de acero).

Este detalle fue notado por el usuario de Twitter @DUNENATION quien publicó las capturas del momento exacto cuando aparecen estos dos objetos en acción.

Las botellas de agua aparecen en el minuto 38:56, detrás del personaje de Timothée Chalamet cuando Amy (Florence Pugh) aparece en su casa después de ser castigada.

 Dado que la película está ambientada en la década de 1860, cabe destacar que no existían este tipo de botellas de agua reutilizables. También debemos aclarar que no nos habíamos dado cuenta, por lo que creemos que un detalle así no arruinará la tan elogiada reversión de un clásico que hizo Greta Gerwig por la que fue nominada en 6 categorías de los Premios Oscar.

Leé nuestra crítica de Mujercitas acá.

Desde Facebook
- publicidad -