Luego de una larga espera de dos años, la octava temporada de Game of Thrones llegó a su fin y entre lo más memorable, dejó un gran error de continuidad en el set.

En la escena de la siguiente imagen, cuando Daenerys Targaryen observa cómo Jon está hablando con Tormund, ocurrió uno de los errores que desconcertó a los espectadores y se convirtió en memes que quedarán en la historia. Cuando los ojos de la Madre de Dragones van hacia su enamorado, los espectadores miraron hacía otro lado: ¡a un vaso de café de Starbucks!

Resultado de la imagen para cafe

Sophie Turner finalmente reveló, durante una entrevista, que fue Kit Harington.

En el show televisivo Conan, la joven Star coincidió con los fans en que «el café ha tenido más repercusión que toda la temporada junta» y quiso dar algún detalle exclusivo. «El café estaba donde la silla de Kit. Primero culpé a Emilia, pero no creo que fuese ella. Kit es vago, así que pienso que ha debido de ser él». Zasca. «Fue Kit, fue él al 1oo%».

Sophie añadió que ni ella ni Emilia pudieron ser las responsables del café dado que llevaban corsés, algo que «te provoca vomitar u orinarte» si comes o bebes. Por tanto, evitaban durante el rodaje tomar nada. ¿Y quién no llevaba corsé? Harington.


Desde Facebook
- publicidad -