Dada la cuarentena que tiene a casi todo el mundo en su hogar, les traemos tres cortometrajes de terror  que seguro no te van a dejar dormir esta noche

Alexia de Andrés Borgui

¿De que va?

La ex-novia de Franco, Alexia, se suicidó hace algún tiempo, pero él aún siente su presencia; su perfil de las redes sociales aún sigue activo. El día de su cumpleaños, visita su página y se siente culpable de que ella se haya quitado la vida. Cuando la nueva novia de Franco lo convence finalmente de que borre a Alexia de sus contactos y que retome su nueva vida, su ordenador comienza a fallar y algo extraño y siniestro se manifiesta a través de la web y entra en su vida. Quizá un CLICK no sea suficiente para dejar su pasado atrás.


Shadowed de David F. Sandberg

¿De que va?

Con tan solo tres minutos de duración, Sandberg muestra algunos efectos visuales bastante creativos utilizados para crear este corto terrorífico. El proyecto cuenta con la participación de su esposa  Lotta Losten, quien es la protagonista de este corto donde el confinamiento la hace ver cosas que parecen existir en un reino sombrío, pero en realidad no son reales.

Terror a las 2am de Michael Evans

¿De que va?

Mientras camina por la calle de madrugada, un hombre se da cuenta que hay otro hombre caminando. Sólo que este hombre tiene una sonrisa muy misteriosa. ¿Cuáles son sus intenciones?

Desde Facebook
- publicidad -