El actor interpretará a Duncan Idaho en la nueva película de Denis Villeneuve y aseguró que jamás vio nada igual.

Jason Momoa será Duncan Idaho en la adaptación cinematográfica de Dune que realiza el director de Blade Runner 2049 y el actor afirmó durante una entrevista que no puede compararse a nada de lo que ha hecho anteriormente por «la escala, la ambición y el sentir de Dune es más grande que el de películas como Aquaman o series épicas como Juego de tronos«.

Jason Momoa -

«¿Con qué puedo comparar esto? Bueno, la verdad es que nunca he trabajado con un director de esta categoría ni en esta escala. Denis es un genio cinematográfico y, en general, todas las cosas de acción que he hecho en esta no han estado ni siquiera remotamente cerca de lo que ha hecho Denis en Dune«, añade el actor. «De verdad, jamás he visto algo tan hermoso ni espectacular en una secuencia de lucha», confirma. «Por norma general, las cosas que hago no se ven tan bien. Así que gracias, Denis», confesaba a Cinemablend.

Dune está protagonizada por Timothee Chalamet, Zendaya y Oscar Isaac entre otros y recientemente dieron a conocer su trailer sin fecha de estreno confirmada aún.

La nueva adaptación de Dune cuenta con una millonaria producción que apuesta todo a la taquilla y se enfrenta a la incertidumbre de su estreno por la pandemia de coronavirus.

¿Llegará a Latinoamérica en 2020, cinéfilos?


Desde Facebook
- publicidad -