El actor y su esposa deberán continuar con el tratamiento y la cuarentena correspondiente por ser portadores de COVID-19.

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, estaban internados en un hospital de Australia tras haber sido diagnosticados con coronavirus, la pandemia que tiene en pausa al mundo entero.

Los actores estuvieron internados hasta ayer. El representante de Hanks informó a People que la pareja ya se retiró del hospital de Queensland y está descansando en la propiedad en la que se estaba alojando antes de recibir el diagnóstico, donde están cumpliendo la cuarentena correspondiente.

El miércoles pasado el actor mismo fue quién informó que él y su esposa se habían realizado el estudio para saber si tenían coronavirus, y les había dado positivo. “Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos”, escribió en sus redes sociales.

Hanks y Wilson habían estado en Australia durante más de una semana antes de recibir la noticia. Su estadía en el país se debe a que el reconocido actor norteamericano estaba rodando la película Elvis, en donde interpreta al mánager del cantante, el coronel Tom Parker.

¡Fue solo un susto, cinéfilos!

Desde Facebook
- publicidad -