La popular sitcom estadounidense llega a la plataforma de Amazon Prime Video.

How I Met Your Mother” fue estrenada el 19 de septiembre de 2005 y supo encantar a miles de fanáticos que luego de su partida de Netflix pedían volver a tenerla en alguna plataforma de streaming y finalmente Amazon Prime Video lo logró y llega este primero de marzo a su catálogo.

Cuando las aventuras de Ted Mosby (Josh Radnor) y sus amigos dijeron adiós a Netflix (en abril de 2017), porque se venció la licencia que había adquirido, los fanáticos de la popular serie de televisión quedaron decepcionados y hasta el día de ayer pedían a gritos su regreso. 

Resultado de imagen para how i met your mother

Amazon Prime Video fue quien se hizo cargo de estos fanáticos, primero ilusionando en Twitter con una sarcástica publicación. “Alguien sabe cuándo se estrena How I Met Your Mother? Es para una tarea”, fue el mensaje en la red social. 

Hace pocas horas, por la misma red social, la plataforma de streaming ha confirmado oficialmente que “How I Met Your Mother” estará desde este domingo, junto con la serie completa “Will & Grace”; la temporada 3 de “This is Us”; y las películas “La bella y la bestia” y “El Señor de los Anillos: las dos torres”.

Amazon prometía grandes novedades para este 2020 y, realmente, las está cumpliendo.

Esto será legen…


Desde Facebook
- publicidad -