El actor fue confirmado como parte del reparto que estará en la décima temporada de la serie

Ryan Murphy se encargó de anunciar a los actores que formarán parte del elenco de la décima temporada de American Horror Story, entre los que apareció un viejo conocido de los niños de los 90. Macaulay Culkin fue el segundo nombre en aparecer en el teaser encabezado por Kathy Bates, en donde la serie confirmó quiénes iban a llevar la trama adelante.

Será la primera vez que Culkin tenga un trabajo regular en una serie, y será de la mano de una de las ficciones más consumidas en el catálogo de FX. Recientemente, en una entrevista con Esquire había contado: “Disfruto actuando, pero no disfruto mucho de las otras cosas que rodean la actuación”. Además, hace un tiempo había revelado que se había presentado en el casting de Once Upon a Time in Hollywood, sin pasar el corte, sobre lo que sostuvo que “fue un desastre. Yo no me habría contratado. Soy terrible haciendo pruebas de casting, y esta fue mi primera vez en casi ocho años”.

Por su parte, el actor bromeó en sus redes sociales por la repercusión que tuvo su contratación. “Me acabo de despertar y vi que soy tendencia. ¿Alguien me puede explicar qué está pasando? ¿Me morí de nuevo?”, escribió.

American Horror Story regresará a la pantalla chica en algún momento de este año, aunque todavía no se sabe la fecha exacta. En este contexto, también hay que destacar que esta nueva entrega contará con el regreso de Sarah Paulson y Evan Peters.

Desde Facebook
- publicidad -