El actor publicó una foto de la novela gráfica diciendo que iba a “releerlo”. Desde que Netflix confirmó que producirá la serie, varios fanáticos lo mencionaron para protagonizar la adaptación de Bruno Stagnaro

Desde que Netflix anunció que iba a producir una serie sobre El Eternauta y la iba a dirigir Bruno Stagnaro, los fanáticos de la novela gráfica no tardaron en especular con quiénes podrían protagonizarla. Uno de los actores mencionados fue Federico D’Elía (Los Simuladores), quien parecía ser un perfecto match para interpretar a Juan Salvo.

Haciéndose eco de esto, D’Elía compartió una foto del libro en sus redes sociales y generó revuelo. “Por las dudas voy a releerlo…”, escribió.

De momento, nada se sabe con respecto al elenco que podría sumarse para encabezar la historia; de hecho, fueron varios los que se animaron a divertirse con la danza de nombres y algunos hasta propusieron, por ejemplo, a Sebastián De Caro como Favalli, debido al parecido físico. Después de la confirmación de la semana pasada, se informó que El Eternauta llegaría a la plataforma recién a finales de 2021 o principios del 2022.

Desde Facebook
- publicidad -