En el marco de la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, el nuevo director del Festival de Mar del Plata se presentó oficialmente y confirmó las fechas del festival que se llevará a cabo en Noviembre.

Fernando Juan Lima, quién hará su debut como titular del festival, confirmó que el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2020, se desarrollará entre el 21 y el 28 de noviembre y, por primera vez, la ceremonia de cierre se podrá ver en simultáneo en el Centro Cultural Kirchner.

Los días fueron acordados con la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (FIAPF) en conjunto con la directora artística del Festival de Mar del Plata, Cecilia Barrionuevo.

Resultado de imagen para festival de mar del plata

Cabe destacar que el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es uno de los festivales de carácter competitivo Clase A, junto a otros 14: Berlín, Cannes, El Cairo, Goa, Karlovy Vary, Locarno, Montreal, Moscú, San Sebastián, Shanghái, Tallin, Tokio, Varsovia y Venecia. Esta será la vez número 35 que “La Feliz” recibirá este festival de gran importancia.

Mientras en el CCK se realizará la edición número 12 de Ventana Sur, el principal encuentro de negocios del cine de América Latina (desde el 30 de noviembre al 4 de diciembre), los acreditados podrán acceder a ver las películas proyectadas en el Festival de Mar del Plata.

Desde Facebook
- publicidad -