Tanto lo pidieron y al fin llegó. Friends tendrá una reunión con el elenco completo, y los fanáticos no dan más de la felicidad. Recientemente, Courtney Cox habló sobre este futuro proyecto. 

Después de tantos rumores, la vuelta de Friends a la pantalla chica finalmente se hizo oficial. Aunque todavía no hay fecha de estreno para el capítulo especial que transmitirá HBO Max, los protagonistas de la serie se mostraron muy felices y emocionados. 

Lo emocionante es que vamos a reunirnos por primera vez todos juntos, en una habitación, y hablar sobre el show, y va a estar en HBO Max, y estoy muy emocionada. Vamos a pasarlo muy bien. Va a estar genial“, señaló Courteney Cox, quien interpretaba a Monica Geller, en una entrevista con E!. 

Resultado de imagen para courteney cox

Recordemos que aunque no se sepan muchos detalles sobre este especial de Friends, sí dejaron muy en claro que los actores no volverán a interpretar a los personajes, si no que hablarán sobre la serie en un capítulo sin guionizar. Como mencionamos anteriormente, este episodio se podrá ver a través de HBO Max, la nueva plataforma de HBO y Warner Media.

En la entrevista, Courtney Cox también habló sobre las pocas veces que el elenco completo logró reunirse en una casa a pasar el rato. “Cuando quedamos todos, lo que ha pasado sólo un par de veces desde que terminó la serie, ha sido genial, fue super divertido y nos reímos un montón”. Y además agregó: “No nos hemos sentado a hablar y recordar esta increíble experiencia que tuvimos juntos. Va a ser fantástico”.

Desde Facebook
- publicidad -